Luego de que el secretario de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe asegurará que los únicos reportes que se presentan en colonias como la 20 de Noviembre son de riñas entre familiares y vecinos, sobre todo en los días de quincena, el diputado Carlos Martínez Ake, de Morena señaló que las autoridades siguen con la idea de ocultar la verdad.

Hay que recordar que los taxistas tomaron la decisión de suspender el servicio en la colonia 20 de Noviembre debido a la inseguridad en el lugar por parte de grupos que se dedican asaltar.

El diputado de izquierda le pidió a Argáez quedarse un día en la zona para que se dé cuenta que no solo son riñas familiares o entre vecinos, y refirió que el problema no solo de la colonia 20 de Noviembre sino de muchas más.

“Yo lo invito a que camine sin sus patrullas o sus guaruras por las noches por todas las colonias don- de más robos y violencia hay, y que perciba en carne propia el ambiente de inseguridad que viven las familias todos los días por el pandillerismo, la delincuencia y robos a las casas”, enfatizó

Manifestó que es una falta de responsabilidad por parte del secretario querer tapar el sol con un dedo, dando declaraciones falsas.

Redacción
[email protected]
Foto:Archivo