A pesar de que el armado del árbol navideño arrancó el pasado lunes, el Secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Jorge Alberto Chanona Echeverría dio a conocer que los trabajos quedarán listos este fin de semana y el encendido se llevará a acabo el próximo lunes 12 de diciembre, el cual contará con el show del cantante panameño Joey Montana.

En entrevista, el funcionario estatal comentó que las familias campechanas podrán disfrutar este lunes el encendido del árbol navideño que realizará el gobernador del Estado Alejandro Moreno Cárdenas a las 9 de la noche, el cual se encuentra en la Plaza de la República.

Cabe destacar que hace un año en este mismo lugar donde se prenderá el árbol se tuvo el encendido de la gigantesca Piñata de Luz, en el que su espectáculo fue denominado “Navidad en Grande”.

Con el objetivo de brindar un gran show para los niños y adultos del estado, las actividades arrancarán a las 8:00 de la noche con un show musical navideño, después de esto el gobernador del estado encenderá el árbol y para finalizar se tendrá la participación del artista panameño de género urbano.

De igual forma, comento que durante el mismo evento el gobernador del estado realizará una dinámica entre los presentes, donde regalará 50 tabletas durante el evento.

Wilmer Delgado Rojas
redaccion@multimedioscampeche