Llegó la Navidad a Campeche con un árbol gigante, muchas luces de colores y un estruendoso espectáculo de pirotecnia. Anoche, en punto de las 21:00 horas, en la Plaza de la República, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas en compañía de su esposa Christelle Castañón de Moreno, presidenta del DIF Estatal realizó el encendido del árbol navideño gigante.

En esta ocasión, el mandatario estatal pidió a las decenas de familias presentes que disfruten de estas fechas, ya que son creadas para estar en armonía con los que más se ama y a nombre de toda su familia les deseó una feliz Navidad y un muy próspero Año Nuevo para ellos y para todos los campechanos.

También podría interesarte  Indigna a campechanos la tala de árbol Monumento Natural

Posteriormente un grupo de 30 bailarines presentaron un espectáculo estilo Broadway navideño, quienes los pequeños y adulotos disfrutaron del espectaculo.

Al final de la presentación se comenzó a escuchar al esperado cantante Joey Montana, teniendo como respuesta el grito de las decenas de chicas y chicos ahí presentes, quienes cantaron las canciones del artista.

Eunice Cruz Molina
redaccion@multimedioscampeche.com