El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong entregó ayer los premios del Tercer Concurso Nacional de Fotografía 2016 ‘Sentimientos de México, Expresión de Orgullo’, en el que un campechano obtuvo el segundo lugar en una de sus categorías.

En su mensaje, el encargado de la política interior del país afirmó que “la libre expresión es el motor del diálogo y éste el mejor puente para transitar de las diferencias a los acuerdos y al bienestar social”.

Resaltó que en el actual gobierno se escuchan todas las voces y se trabaja coordinadamente con todos los sectores “caminando de la mano con la sociedad”.

En la categoría de Dispositivo Móvil, fueron galardonados con el primer lugar, Rodrigo Piñanueva Carmona, de Puebla; segundo lugar, Manuel Méndez Ávalos, de Campeche; y tercer lugar, Irving Sandoval Martínez, de San Luis Potosí.

Para el concurso se recibieron 48 mil 297 fotografías enviadas por 28 mil 45 mexicanos; se premiaron dos categorías y se entregaron seis menciones honoríficas.

El campechano ganó con su foto ‘Muelle’, en uno de los muelles turísticos de la entidad.

Redacción
[email protected]