El Consejo Superior del Instituto Campechano, encabezado por el rector Fernando Sandoval Castellanos, celebró su última sesión del año en la que aprobó el Plan Institucional de Desarrollo 2016-2035, (PIDE).

El PIDE es el documento rector general en la institución educativa, que establece la perspectiva a corto , mediando y largo plazo del IC, a 2035, que incluye la doctrina educativa, la misión y visión y las diferentes etapas de la Planeación Estratégica que es un proceso sistemático de desarrollo e implementación de planes para alcanzar propósitos u objetivos, el plan integral de infraestructura que trata de obras de mejoramiento de infraestructura con soluciones integrales y mejores estándares de calidad que buscan resolver carencias y/o déficit de infraestructura y plan integral de capacitación que tiene como objetivo preparar a las personas para realizar un cierto trabajo durante el menor tiempo posible, pues la preparación debe ser eficaz y clara además de reducida en tiempo.

También podría interesarte  Obras en Plaza de la República terminan el 15

El máximo órgano del benemérito Instituto Campechano, destacó el reconocimiento y agradeció el respaldo otorgado a la institución educativa durante el año por el gobernador del Estado, Lic. Alejandro Moreno Cárdenas.

Reiteró también el compromiso de continuar fortaleciendo el trabajo en equipo, e impulsar las 6 Competencias Raíz, como un medio para adquirir con soltura cualquier conocimiento así como egresados competentes para la vida.

Eunice Cruz Molina
redaccion@multimedioscampeche.com