Por diferentes causas, unas cinco personas fallecieron en las últimas horas, durante los festejos navideños, según reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública (SspCam).

A las 06:10 horas, elementos de la PEP recibieron el reporte de que una persona estaba inconsciente en la calle 22, de la colonia Esperanza. Al entrevistarse con la reportante, indicó que su hijo, de 36 años, llegó en estado de ebriedad y se acostó a dormir y cuando lo fue a ver no respondió. Asimismo, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona había fallecido por broncoaspiración.

A las 06:34 horas, elementos de la PEP acudieron a un reporte en la calle 20, del poblado de Lerma, donde confirmaron el deceso de una persona, la cual aparentemente se quitó la vida.

A las 12:21 horas, la central de radio del C-4 recibió una llamada telefónica de la Secretaría de Marina (Semar) sobre el extravío de cuatro pescadores en alta mar, por lo que el día de hoy (ayer) habían localizado el cuerpo de uno de ellos, y que sería trasladado al muelle ubicado en la calle 2 por Avenida Uno Oriente, del poblado de Lerma.

A las 23:31 horas se recibió el reporte de una accidente en la carretera estatal por el crucero de San Luciano, del ejido de Laureles, donde elementos de la SSPCAM confirmaron que una joven de 16 años de edad, a bordo de una motocicleta, había sufrido un accidente. Esta persona falleció horas después en el Hospital General de Especialidades.

A las 01:08 horas, se recibió el reporte de un accidente de tránsito en un camino del Ejido El Salvaje, municipio de Candelaria, pereciendo en el lugar una persona.

Redacción
[email protected]