Las nuevas oficinas de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) en Campeche ya están prácticamente listas, pues la ampliación y modernización del edificio llevan un avance de entre un 85 a un 90 por ciento.

En entrevista, la presidenta de la Canaco, Verónica Ceballos Cámara detalló que la construcción que iniciaron hace más de siete meses fue con una inversión de siete millones de pesos, pero que estarían cerrando la obra con un aproximado de nueve millones y medio de pesos.

“La obra está en un 85 a 90 por ciento. Es una inversión totalmente pagada con recursos propios de la Cámara, gracias al programa de vales y al Gobierno del Estado, eso ha hecho crecer a la Canaco”, destacó.

Este edificio incluirá dos plantas, tres salas, incluyendo un business center, sala de capacitación, conexión a Internet, Red WiFi, crecimiento de más del 30% de estacionamiento, entre otras características arquitectónicas, las cuales esperan ser inauguradas a mediados del mes de enero próximo.

“Ya estamos por inaugurar nuestra obra magna que son las nuevas instalaciones de la Cámara. Si no concluimos en este mismo diciembre será a principios o mediados de enero que estaremos inaugurando”, finalizó.

Gilberto Ávila 
[email protected]
Foto:Archivo