Destacando la importancia de la inversión en los centros gastronómicos del estado, el secretario de turismo del estado Jorge Manos Esparragoza invito al sector restaurantero a acceder al programa “mejora tu restaurante”.

En entrevista con el funcionario estatal, comentó que el secretario de turismo federal Enrique de la Madrid en la reunión de turismo que se realizó en la ciudad hace algunos días dijo que se le tiene que apostar mucho a la competitividad y para ello se tiene que mejorar las instalaciones no solo los hoteles sino también a los restaurantes por que la gastronomía es un plus, ya que cada estado tiene una gran diversidad gastronómica.

Por ello se realizo el anuncio de “mejora tu restaurante” ya que muchos restauranteros no tienen las condiciones para ampliar su restaurante, por no encontrar un crédito a sus condiciones para poder invertir.

También podría interesarte  Se forma tormenta tropical Andrea

Manos Esparragoza, dijo que para anunciarlo en Campeche y dar toda la información y que banca pueden acceder al crédito el sector restaurantero va venir el secretario de turismo federal dentro de la Campaña “viajemos todos por México” sin fecha por confirmar, pero podría ser entre los meses de enero y febrero del 2017.

Wilmer Delgado Rojas
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo