Por el Periodo decembrino la ciudad amurallada reporta gran afluencia de turistas nacionales e internacionales visitando los diferentes atractivos turísticos.

En un recorrido por este rotativo se pudo notar la gran asistencia de visitantes a los diferentes productos turísticos que cuenta la ciudad, entre el museo casa 6, baluarte de la soledad, centro cultura “el palacio”, los fuertes de San Miguel y San José el Alto, el tranvía de la ciudad y el turibus.

Según información proporcionada por el mudo de información turística del parque principal informo que diario atienden entre 100 a 200 personas tanto nacionales principalmente pero igual internacionales.

Además que los turistas que están visitando la ciudad se quedan entre dos a cuatro días, pero hay grupos de personas que se quedan hasta una semana o más.

También podría interesarte  Estudiantes avanzados dan asesorías en la UAC

El encargado del modulo turístico expreso que le gusta la ciudad en general por su murallas, tranquilidad de caminar la ciudad y muchos vienen buscando playa.

Por su parte el modulo del tranvía de la ciudad reportó una buena ocupación del guapo, súper guapo y tranvía de la ciudad donde todos las salidas están ocupadas, asimismo tienen reservaciones para días específicos con grupos de visitantes en la ciudad.

Wilmer Delgado Rojas
redaccion@multimedioscampeche.com