La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la menor Dane Nellel Chuc Hernández, quien a finales del mes de julio salió de su vivienda situada en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de Dane Nellel fue reportado por su progenitora Neysi Chuc Hernández; mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desparecidas o Extraviadas, inició la ubicación de la adolescente.

Chuc Hernández comentó que a finales del mes de julio del año 2016, al llegar a su domicilio se percató que Dane Nellel no se encontraba, asimismo localizó una nota en la mesita de la vivienda, sin embargo, hizo caso omiso ya que en ocasiones anteriores la menor se ausentaba y posteriormente retornaba.

Dane Nellel Chuc Hernández tiene 13 años de edad, tez morena, complexión gruesa, de 1.60 metros de estatura, cabello teñido de color negro, lacio y largo, cara semi alargada, ojos semi rasgados, cejas abundantes, labios grandes. Como seña particular tiene un lunar en la barbilla del lado derecho.

Redacción
[email protected]