El gobierno federal está organizando los saqueos desde los mandos policiacos, declaró el dirigente del Partido del Trabajo en Campeche, Antonio Gómez Saucedo.

En entrevista durante la manifestación en el parque principal por el alza de la gasolina, el dirigente del PT expresó que la manifestación debe de ser una motivación para todos los ciudadanos por ello deben de seguir en la lucha y no dejarla que decaiga, y no caer en la estrategia del gobierno tratando de disminuirla provocando saqueos.

Aseguró que los saqueos que se han estado realizando en la ciudad y el país están provocando por el mismo gobierno con la intensión de desmoralizar al ciudadano para evitar de que sigan participando en manifestaciones, pero lo importante es que no solo es un sector sino son desde transportistas, ama de casa, maestros, trabajadores, profesionistas que se han estado manifestando su molestia por el incremento de la gasolina y energía eléctrica.

También podría interesarte  Castillo: aún no tiene el PRI a su candidato

Mencionó que se han estado convocando a diversas manifestaciones lo cual es bueno pero también se tiene que entrar en la cordura y madurez para unirse todos los que han participado en convocatorias para ser una sola para darle más fuerza al movimiento.

Manifestó que tiene más poder las manifestaciones que los actos vandálicos de saqueo ante los ciudadanos y el saqueo es una estrategia planteada por el gobierno federal implementada desde los mandos militares y policiacos para dividir la participación de la sociedad.

Wilmer Delgado Rojas
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo