Los partidos de izquierda han fijado su postura respecto al aumento del combustible en el país, al mismo tiempo han participado en diversas manifestaciones en el estado para mostrar el repudio en contra de esta decisión que afecta la economía de los campechanos.

Sin embargo, Movimiento Ciudadano no ha participado en estas manifestaciones, esto debido a que no buscan tener algún beneficio partidista ni azuzar a la ciudadanía, así lo dio a conocer su líder estatal, Pedro Estrada Córdoba.

El líder del partido dio a conocer que será a partir de mañana cuando el partido comience a realizar acciones en contra del gasolinazo, por lo que se espera la participación de los miembros del partido para acudir casa por casa para saber qué es lo que piensan y sienten los campechanos.

Explicó que las visitas se realizarán en todo el estado, pues lo que se busca es no contaminar las manifestaciones como lo han hecho otros partidos que lo hacen con tintes políticos para favorecerse, dejando fuera el verdadero sentir del pueblo.

Dijo que pese a que el panorama económico en el estado no es para nada alentador, pues la situación económica que golpea al país no permitirá buenas expectativas, sin embargo propuso que se debería de hacer un estudio en el estado donde participe toda la sociedad, el sector empresarial, de gobierno y todos los sectores que puedan sumarse  para que se establezca un nuevo rumbo al estado.

También podría interesarte  Cierran arterias por cambio de vías y ni siquiera avisan

Puntualizó que solo trabajando de manera conjunta se puede dar un nuevo rumbo al estado y se puede hacer un frente a cualquier circunstancia económica  a raíz de la crisis que se vive en todo el mundo.

Además dio a conocer que el partido a nivel nacional también está trabajando en las acciones necesarias y pertinentes para exponer a todos los ciudadanos no solo de Campeche, sino de todo el país.

Roxana Vázquez Campos
redacción@multimedioscampeche.com