Al encabezar el sorteo ‘Smapac te pone al volante’, que entregó como premio principal un automóvil Spark modelo 2016 a la ciudadana Marliu Plascencia Sepúlveda, el alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández reconoció a los usuarios cumplidos del sistema que mediante sus aportaciones permitieron rebasar la meta de recaudación hasta superar los 60 millones de pesos, y refrendó el compromiso de seguir trabajando para otorgar el mejor de los servicios.

En el patio central de Palacio Municipal, junto al titular del Smapac, Miguel Ángel García Escalante y otros funcionarios, el presidente municipal destacó que durante 2016 más de 51 mil 800 usuarios recibieron atención integral para regularizar sus pagos y adeudos.

En su mensaje a los asistentes que atestiguaron el sorteo del automóvil modelo 2016, tres motocicletas marca Italika modelo 2016 y cinco televisores de 32 pulgadas, Hernández Hernández  significó que la meta de 41 millones que se impuso el Smapac para recaudar durante el ejercicio 2016, con el esfuerzo de los servidores públicos del Sistema y la participación responsable de los usuarios, se logró obtener poco más de 60 millones de pesos.

Por su parte el director general del Smapac, Miguel Ángel García Escalante, dijo que se continuará con el programa de descuentos con convenios para otorgar facilidades para que todos los usuarios puedan estar al día, y conseguir los recursos que permitan al sistema seguir llevando el importante servicio a los hogares campechanos.

En el sorteo, la pequeña Valentina González Bencomo sacó los boletos ganadores, correspondiendo el premio principal, un automóvil Chevrolet Spark Modelo 2016, al boleto con el número 13847, a nombre de Marliu Plascencia Sepúlveda.

Las tres motocicletas marca Itálica modelo 2016, correspondieron a Mauricio Arceo Piña, Rosalío Escamilla Orozco y Fabiola del Carmen Berzunza Pinzón.

Y las cinco televisiones LED de 32 pulgadas, los ganaron Enedina Pool Chan, Guadalupe Sandoval Sosa, Lucely Quej Díaz, Martín Candelario Canelo Chab y Shirley Anilú Ríos Aguillón.

Redacción
redacció[email protected]