El dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado se pronunció a favor de la propuesta de gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, para reducir las prerrogativas de los paridos políticos, pues aseguró que esta será muy buena medida para ahorrar recursos ante el problema económico por el que está pasando el país.

En entrevista, el líder priista puntualizó que quienes deben ajustarse el cinturón son el gobierno y los partidos políticos, pues tienen que ser sensibles y actuar en consecuencia.

Destacó que esta decisión es dolorosa para la ciudadanía pero es necesaria, por lo que dijo que en vital que todos, sin importar colores, se sumen y trabajen por el estado.

Al mismo tiempo enfatizó que el Presidente de la Republica, Enrique Pena Nieto, no esta pensando en las próximas elecciones sino en las futuras generaciones de mexicanos.

También podría interesarte  Avala el PRI la reducción del dinero para los partidos

Señaló que este es el momento para retomar la propuesta de campaña del Presidente de la República de disminuir el número de diputados plurinominales, ya que la figura del legislador plurinominal ya perdió su razón de ser, los tiempos políticos y democráticos actuales en México permiten que cualquier partido gane las elecciones.

Roxana Vázquez Campos
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo