Con la finalidad beneficiar y atender el llamado de la ciudadanía, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Christelle Castañón de Moreno, en coordinación con el Hospital de Florida “Shares” Internacional, dio a conocer a la población en general que requiera la corrección de labio y paladar hendido, que las inscripciones al programa “Sonriendo con el Corazón” estarán abiertas hasta el 29 de enero del presente año.

Las personas interesadas en inscribir a sus pacientes pueden hacerlo de manera gratuita en las oficinas de la Coordinación de Gestión Médica del DIF Estatal, ubicadas en la calle 8, Centro Histórico, edificio “Ex-Cendi ISSSTECAM”, en horario de 08:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, y como requisito tienen que presentar su póliza de Seguro Popular.

También podría interesarte  Entregan cobertores para contener frío

Podrán tener acceso a este servicio médico gratuito los pacientes a partir de un año de edad hasta 14 años, a quienes los especialistas les brindarán la oportunidad de cambiar su vida.

Los pacientes inscritos serán valorados el 29 de enero por el grupo de médicos “Por una Sonrisa, Shares Internacional” en el Hospital sede “Dr. Manuel Campos”; asimismo, a las personas seleccionadas se les realizará su cirugía en un plazo considerado entre el 30 de enero al 3 de febrero en ese mismo nosocomio.

Redacción
redacción@multimedioscampeche.com