En noviembre pasado, EL EXPRESO habló acerca la supuesta salida de la Maestra Lourdes Ávila de la dirección de Carnaval y Fiestas Tradicionales.

La tarde de ayer, en palabras de la propia maestra Lourdes Ávila, confirmó su salida de la de la dirección alegando problemas con la directiva general de la coordinación que tenia a su cargo.

Por ahora dicha dirección quedó a cargo de Isaac Torres Trejo y Manuel Dzul Chiquini.

No es para menos la preocupación y el descontento de los campechanos, ya que dentro de un mes se realizará el evento más importante para la comunidad campechana, el carnaval.

Por ahora solo se tiene prevista una rueda de prensa en donde se darán detalles de dicha salida así como los avances para el carnaval.

También podría interesarte  Buscan políticas públicas que logren mejor ciudad

Se espera que la abrupta salida de la maestra Lulú como usualmente se le conoce no tenga repercusiones en los preparativos de la fiesta más emblemática de nuestra ciudad.

Como se mencionó en el mes de noviembre del año pasado, circuló en redes sociales la salida de Lourdes Ávila alegando los mismos problemas, que el día de ayer finalmente fueron confirmados por la protagonista del suceso.

Este rotativo trató de comunicarse con la maestra pero hasta el cierre de esta edición no ha tenido respuesta por parte de ella.

Aún no se anuncia de manera oficial la salida de Lulu Ávila, pero se espera que en próximas horas se realice alguna conferencia de prensa.

Eunice Cruz Molina
redaccion@multimedioscampeche.com