Categorías: Estado

Roban 50 celulares en local de telefonía

Unos 50 teléfonos celulares fueron robados de un local de AT&T ubicado sobre la avenida 16 de Septiembre, luego de que dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta amagaron a los empleados del lugar con una pistola.

Eran las 18:00 horas cuando dos sujetos uno de ellos de tez blanca que vestía pantalón de mezclilla, unas botas negras y con una arracada y el otro moreno, entraron al local donde se encontraba una joven y una dama.

Las dos personas preguntaron por los planes telefónicos cuando el sujeto de tez blanca sacó la pistola con la cual amagaron a la joven quien junto con su compañeros fueron metidos al baño.

Los ladrones se apoderaron de unos 50 teléfonos que habían dentro de la tienda y después se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta.

Tras el hecho se reportó el robo con violencia a los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes arribaron al lugar a los pocos minutos.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

  • Internacional

NOMBRAN A LA MEXICANA DANIELA SOTO-INNES LA MEJOR CHEF DEL MUNDO

La mejor chef del mundo es mexicana. Daniela Soto-Innes, a cargo del restaurante Cosme, en Nueva York, fue reconocida este…

5 horas hace
  • Notas

SPOTIFY Y NETFLIX AÑADEN POSIBILIDAD DE COMPARTIR CONTENIDO EN HISTORIAS DE INSTAGRAM

Las Historias de Instagram o Instagram Stories son un escaparate ideal para dar a conocer nuestras fotografías y vídeos de…

5 horas hace
  • Estado

AGIOTISTA SECUESTRA A SUPUESTO DEUDOR

Dos sujetos, entre ellas un supuesto agiostista fueron asegurados al ser denunciados por privar de su libertad a una persona…

5 horas hace
  • Estado

RACIONAN Y COBRAN AGUA A POBLADORES

Habitantes de Nuevo San Antonio Ebulá se manifestaron a las afueras del Palacio Municipal para denunciar al agente municipal, Juan…

5 horas hace
  • Estado

SÍ QUIERE SNTE QUE SE ABROGUE REFORMA

Luego de que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) fuera uno de los promotores de la Reforma…

5 horas hace
  • Estado

VAGUADA PODRÍA TRAER UNA TARDE LLUVIOSA A CAMPECHE; EL CALOR SEGUIRÁ

El día de hoy una línea de Vaguada que se extiende desde Coahuila hasta la Península de Yucatán podría traer…

10 horas hace