Una persona a estuvo a punto de resultar lesionada al ser aplastada la motocicleta en la que viajaba, por un camión del transporte urbano, que le cerró el paso al momento de ingresar a su paradero ubicado en el mercado Pedro Sainz de Baranda.

El sábado a las 15:00 horas, sobre un carril del Circuito Baluartes viajaba la motocicleta Itálika con matrícula de circulación S25WD y el camión Dina con placas 201807-B de la empresa AMMUSCAN, con número económico 13.

Al llegar a un paso peatonal el camión comenzó a cerrarle el paso a la motocicleta al querer entrar hacía su paradero.

El motociclista al ver que el camión se le venía encima comenzó a pegarle a la lámina para que se detuviera, pero el chófer de vehículo de transporte urbano hizo caso omiso.

El camión al meterse hacía su paradero sobre el costado derecho aplastó a la motocicleta cuyo conductor saltó para evitar resultar ser arrollado.

El chófer del camión se detuvo al sentir que impactó con la llanta delantera derecha a la motocicleta.

Los dos involucrados en el accidente se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad quienes tomaron conocimiento del percance.

Los daños materiales a la motocicleta fueron menores y al estar asegurado el camión el percance llegó a un acuerdo entre los involucrados.

Jorge Pérez
[email protected]