La tarde de ayer en punto de las 6 de la tarde por fin se dieron detalles de la próxima edición, sin embargo la incógnita sobre quienes serán los encargados de amenizar las noches de coronación sigue siendo un verdadero misterio.

Artistas como Jeans, Maluma, Carlos Vives y Miguel Bosé han llenado las redes sociales como los posibles protagonistas de estas fiestas carnestolendas.

Durante la rueda de prensa convocada por el Comité Ciudadano del Carnaval y Fiesta Tradicionales del Estado de Campeche al frente del Joaquín Gutiérrez Novelo se presentaron las diferentes convocatorias para los concursos del bando y del corso infantil, durante alrededor de una hora, los organizadores respondieron preguntas al selecto grupo de periodistas que se dieron cita en lo que se supone sería la presentación de la Cartelera oficial.

Será hasta el lunes cuando esta información sea lanzada a la sociedad campechana, cuando la prensa preguntó sobre los artistas que acompañarían a los redes, se respondió que la cartelera oficial está ‘amarrada’ pero que están ultimando detalles para poder presentar el programa de eventos de lo que será esta edición.

También podría interesarte  Caen a pedazos fragmentos de viejos caseríos coloniales

Durante la charla se presentó también el spot oficial de las fiestas en donde participaron todos los reyes de las diferentes estancias participantes; esta pieza sirve para promocionar el Carnaval en diferentes partes de la república, resultando ser clave para la difusión de uno de los eventos más antiguos de nuestra ciudad.

En esta muestra visual de alrededor de un minuto se pudo observar también la nueva imagen que acompañará todo el evento.

Cabe señalar que a la presentación asistieron los soberanos de esta celebración, Pedro I y Paola I, de los pequeños encargados del Carnaval Infantil, Barbie I y Diego I, así como parte del comité organizador como Manuel Dzul Chiquini y Nyndira Mass.

Redacción
redacción@multimedioscampeche.com