La tarde de este Martes en instalaciones de la Casa del Maestro Jubilado; se realizó una rueda de prensa con el fin de informar las actividades que llevarán a cabo por motivo de Carnaval con el fin de fomentar las costumbres de la ciudad de Campeche, así como la cultura, la tradición y el altruismo.

En esta ocasión la reunión fue para extender su invitación para la Cena-Baile que se llevará a cabo el día 9 de febrero en la Sala del Magisterio en punto de las 18:00 horas, donde de igual manera se hará la imposición de Banda de la Embajadora del PRI Estatal que este año lo portada la Profesora Mirna Leydi Candelaria Rodríguez.

Esta Cena-Baile es también realizado a beneficio de la Asociación Civil “Una Caricia Humana” lugar en donde albergan a niños, hombres y mujeres con cáncer de escasos recursos.

Para ingresar a este evento se podrán adquirir los boletos que pueden ser conseguidos en las instalaciones de la Casa del Maestro Jubilado en horario de 8:00 a 20.00 horas de lunes a viernes. El costo de los boletos es de $300.00 pesos.

En dicho baile se contará con una comparsa conformada por 16 maestras y maestros quienes bailaran un “Collage” de música; esto es música de cumbia, mambo y salsa.

Cada una de las maestras se encuentran entusiasmadas por realizar este evento ya que no solo es para seguir con las tradiciones de las próximas fiestas carnestolendas sino que también es para ayudar a las personas que más lo que necesitan incluyendo a personas con cáncer.

Eunice Cruz Molina
[email protected]