Directivos y militantes dos organizaciones políticas criticaron la actuación de la senadora del PT y simpatizante de Morena, Layda Elena Sansores Sanromán, quien, dijeron, en estos momentos en vez de apoyar y sumar, causa divisionismo en la sociedad.

En entrevista, el exlíder estatal de Movimiento Ciudadano (MOCI), Carlos Plata González, quien actualmente busca conformar su propio partido, calificó de ‘doble moral’ la de la senadora de la Republica por el PT, Layda Sansores, tras sus declaraciones en contra del gobernador Alejandro Moreno Cardenas sobre las medidas de austeridad, pues dijo que su papá no era millonario hasta después de ser gobernador.

El ex lider de uno de los partidos de izquierda en que militó la senadora señaló que sus comentarios lo único que hacen es dejarla mal porque dice una cosa y la realidad es otra, puesto que ella tiene dinero suficiente para donar  beneficio de los campechanos y no lo hace, lo que quiere decir que “escupe para arriba”.

Dijo que la señora nunca a hecho algo a favor del estado pues no se conoce una iniciativa o propuesta ante el Senado que beneficie directamente y que haya sido ella quien la presentara.

Por su parte, el regidor  del Ayuntamiento de Campeche por el Partido Acción Nacional, José Inurreta Borges, calificó como buena la propuesta del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas para que todos los partidos se sumen a trabajar con buenas propuestas que beneficien al estado de Campeche.

Ante ello, en una entrevista señaló que los comentarios de la senadora por el PT y simpatizante de morena  Layda Sansores están fuera de lugar y sí está quedando como una “turista electoral”, ya que se la pasa hablando y peleando y se regresa a México a vivir con todas sus comodidades.

Destacó que la señora gana casi medio millón de pesos y se la pasa hablando mal de los demás sin darse cuenta de que tiene mucha cola que le pisen, además de que no está en Campeche dando la cara por los ciudadanos como lo están haciendo miembros de otros partidos todos los días.

“Yo le preguntaría qué está haciendo ella, porque no pide que le bajen precios a sus gasolineras para que dé más barato el combustible y así beneficie de verdad a los ciudadanos y no se la pasa bla, bla, bla”, manifestó.

Roxana Vázquez Campos
[email protected]