El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas afirmó que ante los retos económicos que afronta el país, en Campeche se respalda de manera prioritaria el desarrollo de los sectores agroindustrial, pesquero y turístico, y se trabaja en elevar los indicadores de competitividad que permitan al estado consolidarse como una región altamente atractiva y segura para la inversión.

Moreno Cárdenas dijo que su administración se ha enfocado en la gestión de mayores recursos para modernizar la infraestructura de servicios, promover las inversiones, reforzar el trabajo de coordinación con los otros dos  órdenes de gobierno y unificar acciones para impulsar el desarrollo productivo.

Aseveró que México, y particularmente Campeche, están frente a una gran oportunidad para detonar su crecimiento, diversificar su economía, fortalecer su mercado interno y ampliar las oportunidades de inversión con otras partes del mundo.

“Estamos trabajando con la firme convicción de impulsar la llegada de nuevas inversiones que ayuden a generar más empleos y mejorar las condiciones de vida de la población”, enfatizó el mandatario estatal.

También podría interesarte  Pide aprovechar programa `Mejora tu Restaurante´

Señaló que para contribuir a la llegada de nuevos negocios a la entidad se trabaja en mejorar los indicadores de competitividad, como son el sistema de derecho, los niveles de seguridad y el clima de paz laboral y social que distinguen a Campeche.

Es nuestra responsabilidad, comentó, dar certeza y certidumbre a los inversionistas; mostrarles nuestras fortalezas y  vocaciones productivas para que se establezcan aquí y creen nuevas fuentes de trabajo.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com