El presidente del Patronato de la Ciudad de Campeche, A.C., Joaquín Santiago Sánchez Gómez manifestó que es momento de unir fuerzas para fortalecer la economía local y la de las familias mexicanas, por lo que en respaldo a la campaña #UnamosMéxico se ofrecerá el 50 por ciento de descuento en los recorridos para las temporadas de Carnaval y Semana Santa.

“Campeche siempre tendrá los brazos abiertos para recibir a nacionales y extranjeros y puedan disfrutar de nuestra ciudad y nuestra historia. Campeche pone ejemplo en esta temporada para seguir trabajando por un México unido y fortalecido. Es la hora de México y cada quien debe asumir su responsabilidad en este momento histórico”, destacó.

También podría interesarte  Se ‘rebelan’ artesanos: se acomodan en el Parque Principal

Dijo que seguirá trabajando por el bien de nuestra ciudad, ya que se tiene el compromiso de dar el ejemplo y abrir las puertas de la ciudad a todos los mexicanos.

“No vamos a cruzar los brazos cuando ahora el país y Campeche nos necesitan; como sociedad civil aportaremos desde nuestro ámbito para que todos se lleven de nuestra entidad la mejor experiencia posible. Unir a México es aportar, recorrer y visitar México”, concluyó el presidnete del Patronato de Campeche.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com