El presidente del Patronato de la Ciudad de Campeche, A.C., Joaquín Santiago Sánchez Gómez manifestó que es momento de unir fuerzas para fortalecer la economía local y la de las familias mexicanas, por lo que en respaldo a la campaña #UnamosMéxico se ofrecerá el 50 por ciento de descuento en los recorridos para las temporadas de Carnaval y Semana Santa.

“Campeche siempre tendrá los brazos abiertos para recibir a nacionales y extranjeros y puedan disfrutar de nuestra ciudad y nuestra historia. Campeche pone ejemplo en esta temporada para seguir trabajando por un México unido y fortalecido. Es la hora de México y cada quien debe asumir su responsabilidad en este momento histórico”, destacó.

Dijo que seguirá trabajando por el bien de nuestra ciudad, ya que se tiene el compromiso de dar el ejemplo y abrir las puertas de la ciudad a todos los mexicanos.

“No vamos a cruzar los brazos cuando ahora el país y Campeche nos necesitan; como sociedad civil aportaremos desde nuestro ámbito para que todos se lleven de nuestra entidad la mejor experiencia posible. Unir a México es aportar, recorrer y visitar México”, concluyó el presidnete del Patronato de Campeche.

Redacción
[email protected]