Con la finalidad de estimular a la ciudadanía, el presidente municipal de Campeche, Edgar Hernández Hernández, entregó los premios del primer sorteo “Smapac te lleva al volante”, que otorgó como atractivo principal un automóvil Spark 2016 a la Marlui Plascencia Sepúlveda, y tres motocicletas de trabajo marca Italika para los usuarios cumplidos del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche.

En el patio central de Palacio Municipal, acompañado del titular del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche, Miguel Ángel García Escalante; de Luis Fernando Gómez Espinoza, inspector de la Secretaría de Gobernación, así como de la titular de la Contraloría Municipal, Ileana Richaud Santiesteban, y de la Síndico de Hacienda, Diana Mena Lezama, el Alcalde de Campeche también entregó cinco televisiones LED de 32 pulgadas a igual número de triunfadores.

El Presidente Municipal de Campeche entregó las llaves y factura del premio principal, un automóvil marca Chevrolet Spark Classic B modelo 2016 a la C. Marlui Plascencia Sepúlveda, con el boleto marcado con el número 13,847.

También podría interesarte  Exigen cumplir, pero Comunas ¡no pagan agua!

En tanto que los ganadores de motocicleta de trabajo marca Italika, fueron: Mauricio Arceo Piña, con el boleto con el folio 22,715, Rosalío Escamilla Orozco, con el boleto No. 10,551 y Fabiola del Carmen Berzunza Pinzón, con el No. 20,545.

Los ganadores de las Televisiones LED de 32 pulgadas marca Sanyo, fueron: Guadalupe Sandoval Sosa, con el boleto No. 14,012; Mirna Lucelly Quej Díaz, con el boleto No. 2,081; Martín Candelario Canelos Chab, con el Npo. 113; Shirley Anilú Ríos Aguillón, con el No. 9,767, y Enedina Pool Chan, con el boleto No. 13333.

Acompañó también a las autoridades municipales en la entrega de los premios, Abelardo Peralta Alayera, presidente del Consejo de Organizaciones No Gubernamentales, en presencia de familiares de los ganadores.

Redacción
redacción@multimedioscampeche.com