En respaldo a las acciones del proyecto turístico #UnamosMéxico, el presidente del Patronato de la Ciudad de Campeche, Joaquín Santiago Sánchez Gómez dio a conocer las fechas y los precios con el 50 por ciento de descuento que aplicarán, para el turismo nacional y local, durante la temporada 2017 de Carnaval y Semana Santa.

Cabe recordar que fue el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas quien, a fines de enero, presentó ante la prensa nacional y medios especializados en la Ciudad de México el proyecto ‘Unamos México’, mediante el cual busca incentivar la actividad turística en el país y fortalecer las ventajas de Campeche, mediante una campaña de descuentos en hoteles, museos, tranvías y otros productos turísticos.

También podría interesarte  Niegan que funcione alza al transporte

Incluso ayer la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles, Vanesa Arceo Otal se mostró esperanzada con el programa, pues reveló que ya había llamadas de turistas de diversas partes del país para preguntar por los descuentos e incluso para hacer reservaciones.

Los descuentos en los transportes turísticos se aplicarán del 16 al 28 de febrero y del 9 al 23 de abril, durante Carnaval y Semana Santa, respectivamente.

Sánchez Gómez invitó a las familias campechanas a aprovechar estos descuentos para recorrer los puntos más emblemáticos y representativos de la ciudad.

Redacción
redacción@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo