Al menos dos personas entre ellas una lesionada, fueron aseguradas por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) después de entrar a robar al restaurante Briiz ubicado sobre la avenida Justo Sierra Méndez en el malecón de la ciudad.

El sábado a las 10:30 horas, los elementos de la PEP realizaban su recorrido de vigilancia por la zona cuando vieron a dos sujetos que iban cargando unas pantallas  a la altura del bar Guanatos.

A los agentes les llamó la atención que uno de los sujetos tenía sangre en la mano y por ello se detuvieron para dialogar con ellos.

Al ser cuestionados por la autoridad los dos sujetos aceptaron haber entrado a robar al restaurante Briiz.

Con una piedra rompieron un paño de vidrio ubicado a un costado de la entrada principal y por ello uno de los dos sujetos se lesionó la mano.

También podría interesarte  SE LLEVAN SUSTO EN UN JARDÍN DE NIÑOS

Una vez con las pantallas los dos sujetos intentaron darse a la fuga por lo que fueron descubiertos por la autoridad quien los aseguró.

Los elementos al ver lesionado a unos de los asegurados llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios.

Al momento de están en el restaurante los propietarios del lugar arribaron quienes se enteraron de lo que ocurrió y por ello fueron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar el robo.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público y en breve se resolverá su situación jurídica.

Además de este robo hace dos semanas los ladrones se llevaron la motocicleta de uno de los repartidores del restaurante.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com