El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) informa a la ciudadanía en general que a partir de mañana estarán a la venta los boletos de las sillas para disfrutar del Sábado de Bando, el próximo 25 de febrero; cada boleto tiene el mismo costo del año pasado, que es de 60 pesos.

La venta de boletos se realizará en la calle 8, edificio número 303 (antes CENDI- ISSSTECAM), frente al Palacio de Gobierno, en un horario de 09:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, hasta agotar existencias, y únicamente se venderán 10 boletos por persona para evitar la reventa.

El DIF Estatal cuenta con tres mil sillas que se colocarán desde la Glorieta a Pedro Sainz de Baranda hasta el parque Moch-Couoh, donde se podrá disfrutar el espectáculo de reinas en sus carros alegóricos y comparsas el 25 de febrero a partir de la 17:00 horas.

La recaudación por el monto vendido de boletos apoyará al DIF Estatal, para que continúe impulsando programas de asistencia social en toda la geografía estatal, mejorando la calidad de vida de las niñas y niños, personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres en estado vulnerable.

Redacción
redacció[email protected]