Luego de haber empezado los trabajos de rehabilitación de Parque Principal a principios de año, el subsecretario de la Secretaría de Obra Públicas del Gobierno del estado, Erick Aguilar Gamboa dio a conocer que a finales de este mes de febrero concluirán.

En entrevista, el funcionario estatal comentó que los trabajos de remodelación de la plaza principal de Campeche se está llevando a cabo con una inversión de más de 6 millones de pesos, que incluye el alumbrado nuevo con la instalación de alrededor de 300 lámparas de tecnología led.

Igual incluye la rehabilitación integral del kiosco del parque, que consiste en cambio de techo, nueva iluminación, piso de mármol.

También se estará realizando mantenimiento de pintura en todo el parque, en las rejas, banqueta.

También podría interesarte  PRI promueve campaña para los niños con cáncer

Finalmente Aguilar Gamboa, dijo que en los portales igual se están invirtiendo 3 millones de pesos, que se utilizan para el cambio de piso de mármol e iluminación, que igual debe de quedar terminado a finales de este mes en curso.

Igual en los portales del edificio Cuauhtémoc se están invirtiendo 3 millones de pesos, que incluye colocación de piso de mármol e iluminación que también quedaría a finales de este mes.

Wilmer Delgado Rojas
redacción@multimedioscampeche.com