Tras el arranque del 50 por ciento de descuento en el transporte turístico del tranvía, ayer se tuvo buena respuesta y los turistas nacionales se quedaron sorprendidos por los precios que se están manejando.

Aunque el personal del modulo turístico del parque principal expresaron que tuvo un buen arranque el descuento esperan que se incremente este fin de sema con turismo local ya que ayer fue más turismo nacional, aunque igual comentaron que hay mas turismo extranjero.

Luego de realizar su recorrido por la ciudad en el tranvía la señora Luz María Navarro Tejeda de la ciudad de Guanajuato, dijo quedar encantada con Campeche e igual su madre que le acompaño ya que era la primera vez que nos visita.

En entrevista con este programa de descuento a turismo nacional puesto en marcha por el patronato de la cuidad de Campeche, dijo que fue muy buena sorpresa el descuento en el transporte turístico el tranvía de la ciudad, ya que había preguntados costos era más caro y cuando llegaron a la taquilla a su madre y a ella le otorgaron el 50 por ciento de descuento en su boletos.

Comentó que en otros estados no aplican este tipo de descuento a toda la familia, ya que las personas de la tercera edad y los niños son los beneficiados.

Finalmente dijo que es una buena opción este descuento en esta temporada de carnaval y para semana santa pero tienen que promoverlo más para que venga más turistas a Campeche.

Hay que recordar que estos descuentos en el tranvía, el guapo, súper guapo y guapísimo se van a tener durante todas las fiestas carnestolendas que terminan el próximo 28 de febrero y posteriormente se ofrecerán para la temporada vacacional de semana Santa.

Wilmer Delgado Rojas
redacció[email protected]