Un motociclista en estado de ebriedad perdió la vida después de meterse a un predio y chocar contra la pared de una vivienda ubicada en la colonia Diana Laura.

A bordo de la motocicleta Itálika, la persona el sábado a las 18:40 horas viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad sobre la calle Diana Laura.

Al tomar una curva el motociclista perdió el control de la motocicleta la cual se metió a un predio, mientras que el conductor salió disparado golpeando su cabeza contra una pared.

Por el golpe en la cabeza, el motociclista falleció de manera instantánea y el deceso se reportó al número de emergencia.

Los elementos de Vialidad al ver el accidente acordonaron el área a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

El cadáver fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le realizaron la necropsia de ley.

Los familiares de la víctima reclamaron el cuerpo para sepultarlo, mientras que el Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, en el caso de la motocicleta fue llevada a un corralón en la ciudad.

Jorge Pérez
[email protected]