Categorías: Estado

Una semana más de descuentos en tranvías

El fin de semana se tuvo una buena participación de turistas locales y nacionales aprovechando el 50 por ciento de descuento en el boleto de los tranvías de la ciudad.

El Patronato de la Ciudad de Campeche invitó a los campechanos a continuar aprovechando está promoción del 50 por ciento en los boletos para realizar su recorrido por los tranvías turísticos ‘El guapo’, ‘Súper guapo’ y ‘Guapísimo’, hasta el próximo martes 28 de febrero.

En un sondeo con el personal que atiende el módulo del tranvía en el Parque Principal, operadores del los vehículos comentaron que se ha tenido una buena aceptación de parte de los visitantes, pues se ahorran la mitad del pasaje y pueden subir toda la familia, cuando antes con el pasaje completo lo pensaban en subirse.

Los turistas que realizan el recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad, los barrios tradicionales, malecón quedan encantados, dijeron, ya que al bajar dan las gracias y aplauden a los guías que les dan el recorrido.

Aunque el descuento es para los turistas nacionales y locales, los turistas extranjeros igual disfrutan el paseo por el tranvía de la ciudad, aunque a ellos no se les realiza el descuento.

La promoción es debido a la campaña “Unamos México”, recordaron, y pidieron a los campechanos no olvidar presentar su identificación con fotografía (INE), ya que es importante.

El recorrido en el tranvía tiene un precio de 50 pesos en general (adultos nacionales y campechanos), adultos mayores (nacionales y locales con credencial de Inapam) es de 30 pesos, y 20 pesos a niños (nacionales y campechanos).

Los horarios de funcionamiento son todos los días de 09:00 a 21:00 horas, salidas cada hora con un mínimo de 6 personas, y venta de boletos y salida en el Parque Principal.

El recorrido en el Guapísimo (Autobús panorámico de doble piso) tiene un precio de 75 pesos general (adultos nacionales y campechanos), niños (nacionales) y adultos mayores (nacionales y locales con credencial de Inapam) de 37 pesos.

Con un horario de salida todos los días de 09:00 a 21:00 horas, salidas cada dos horas con un mínimo de 10 personas desde la Avenida 16 de septiembre con calle 59, y la venta de boletos en el módulo del Cuerpo de Guardia, a un costado de Puerta de Mar.

Wilmer Delgado Rojas
redacción@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

APUÑALÓ A SU COMPAÑERO POR ‘TIRARLE LA ONDA’ A SU NOVIA

Un pleito entre estudiantes de quinto semestre de la escuela preparatorio Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy terminó en tragedia el…

15 horas hace

MAROON 5 AMENIZARÁ EL MEDIO TIEMPO DEL SÚPER BOWL LIII

Maroon 5 será el grupo que amenizará el medio tiempo del Super Bowl LIII el 3 de febrero del 2019…

18 horas hace

DESDE EL 2017 SE USA TRÁILER PARA RESGUARDAR CUERPOS, REVELA FUNCIONARIO

El gobierno de Jalisco, mediante la fiscalía, lleva al menos año y medio contratando tráileres refrigerantes para resguardar cuerpos, debido…

18 horas hace

RATIFICA MORENO CÁRDENAS DETERMINACIÓN POR CONSTRUIR LIDERAZGO NACIONAL

Luego de tomar protesta a las integrantes de la Asociación Nacional de Mujeres Congresistas, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó…

18 horas hace

MULTIMILLONARIO JAPONÉS SERÍA EL PRIMER TURISTA EN VIAJAR A LA LUNA

El millonario japonés Yusaku Maezawa tiene la esperanza de ser el primer pasajero civil que viaje a la Luna como…

18 horas hace

FUERTE ACCIDENTE EN GUADALUPE DEJA A UNA MUJER LESIONADA

Hace unos momentos un fuerte accidente tuvo lugar en el cruce de las calles 18 con 47 del barrio de…

18 horas hace