Categorías: Estado

Una semana más de descuentos en tranvías

El fin de semana se tuvo una buena participación de turistas locales y nacionales aprovechando el 50 por ciento de descuento en el boleto de los tranvías de la ciudad.

El Patronato de la Ciudad de Campeche invitó a los campechanos a continuar aprovechando está promoción del 50 por ciento en los boletos para realizar su recorrido por los tranvías turísticos ‘El guapo’, ‘Súper guapo’ y ‘Guapísimo’, hasta el próximo martes 28 de febrero.

En un sondeo con el personal que atiende el módulo del tranvía en el Parque Principal, operadores del los vehículos comentaron que se ha tenido una buena aceptación de parte de los visitantes, pues se ahorran la mitad del pasaje y pueden subir toda la familia, cuando antes con el pasaje completo lo pensaban en subirse.

Los turistas que realizan el recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad, los barrios tradicionales, malecón quedan encantados, dijeron, ya que al bajar dan las gracias y aplauden a los guías que les dan el recorrido.

Aunque el descuento es para los turistas nacionales y locales, los turistas extranjeros igual disfrutan el paseo por el tranvía de la ciudad, aunque a ellos no se les realiza el descuento.

La promoción es debido a la campaña “Unamos México”, recordaron, y pidieron a los campechanos no olvidar presentar su identificación con fotografía (INE), ya que es importante.

El recorrido en el tranvía tiene un precio de 50 pesos en general (adultos nacionales y campechanos), adultos mayores (nacionales y locales con credencial de Inapam) es de 30 pesos, y 20 pesos a niños (nacionales y campechanos).

Los horarios de funcionamiento son todos los días de 09:00 a 21:00 horas, salidas cada hora con un mínimo de 6 personas, y venta de boletos y salida en el Parque Principal.

El recorrido en el Guapísimo (Autobús panorámico de doble piso) tiene un precio de 75 pesos general (adultos nacionales y campechanos), niños (nacionales) y adultos mayores (nacionales y locales con credencial de Inapam) de 37 pesos.

Con un horario de salida todos los días de 09:00 a 21:00 horas, salidas cada dos horas con un mínimo de 10 personas desde la Avenida 16 de septiembre con calle 59, y la venta de boletos en el módulo del Cuerpo de Guardia, a un costado de Puerta de Mar.

Wilmer Delgado Rojas
redacción@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

  • Nacional

CONGRESO PIDE PROCESO CONTRA SERGIO GOYRI POR OFENSA A MUJERES INDÍGENAS

El Congreso de la Ciudad de México exhortó a los consejos contra la discriminación capitalino y federal que inicien un…

8 horas hace
  • Internacional

GENOMA DEL TIBURÓN BLANCO PUEDE AYUDAR A SALVAR VIDAS, ASEGURAN CIENTÍFICOS

Científicos dijeron que han descifrado el genoma del tiburón blanco, detectando rasgos que ayudan a explicar su notable evolución, incluidas…

8 horas hace
  • Estado

TRAMPA MORTAL EN CALLE DE SANTA LUCÍA

Un registro sin tapa en el cruce de la avenida Francisco I. Madero con 16 del barrio de Santa Lucía…

8 horas hace
  • Estado

VUELVA UNIDAD PESADA POR ESQUIVAR HOYANCO

Por esquivar un bache al momento de subir una cuesta una camioneta se volcó en la colonia Minas. Tras el…

8 horas hace
  • Estado

CUMPLEN A VECINOS; INSTALAN REDUCTORES DE VELOCIDAD

Ante los constantes accidentes que  se registran en el cruce de la calle 114 con 14- A del barrio de…

8 horas hace
  • Estado

CAMBIO REPENTINO DE CARRIL CAUSA PERCANCE

En la avenida Adolfo López Mateos, un vehículo impactó por alcance a otro que cambió de carril. Los daños fueron…

8 horas hace