Una persona de 64 años enferma de diabetes decidió ahorcarse dentro de su domicilio ubicado en Ciudad del Carmen, la víctima al parecer decidió quitarse la vida por su padecimiento, con este deceso la cifra de suicidios en lo que va del año en la entidad llegó a nueve.

La víctima se encontraba dentro de su domicilio ubicado en la calle Río Candelaria por Río de la Rivera en la colonia Rivera.

Aparentemente al estar enfermo de diabetes y por tener los dedos de sus pies amputados, la víctima decidió ahorcarse dentro de la vivienda.

Fue hasta las 04:30 horas que uno de los hijos de la víctima llegó al predio encontró a su padre ahorcado.

Al ver a su padre que estaba colgado, el hijo llamó al número de emergencia para reportar el hecho y por ello arribaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes acordonaron el predio.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la Vicefiscalía donde se le realizó la necropsia de ley.

El Ministerio Púbico tomó conocimiento del deceso y después de los trámites de ley, el cadáver se le entregó a los familiares de la víctima para ser sepultado.

Jorge Pérez
[email protected]
om