Ex trabajadores de la comuna paliceña llegaron al congreso del estado para pedir a los diputados locales que metan las manos por Palizada ya que el alcalde Panista Pedro Ayala continúa con las irregularidades en el municipio y prueba de ello es la venta desmedida de alcohol.

En entrevista, los ex trabajadores que aún permanecen en las puertas del palacio municipal debido a que fueron despedidos injustificadamente por el edil, dieron a conocer que bares, restaurantes y tiendas venden alcohol sin respetar los horarios que señala la ley, además de que venden a menores de edad.

Señalaron que no hay quien regule la venta de alcohol en las tiendas pues al alcalde y a la gente que trabaja para él no les interesa respetar la ley. Además señalaron que la entrada de dinero en el municipio ha disminuido notablemente y muchas familias se están quedando sin empleo, sin contar que a los empleados del municipio no les están pagando.

Señalaron que piden la intervención del congreso para que el alcalde sea destituido y para ello recolectaron mas de 1,500 firmas con credenciales para demostrar a las autoridades que la situación esta afectando a la ciudadania en general y no es cuestión de los trabajadores.

De igual forma, dieron a conocer que Ayala Camara no esta cumpliendo con el pago quincenal de los trabajadores y lleva atrasada dos quincenas.

Roxana Vázquez Campos
[email protected]
Foto:Archivo