La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la adolescente Saraí de los Ángeles Suárez Velázquez, quien el 21 del mes y año en curso, salió de su domicilio situado en la colonia Esperanza, sin que hasta el momento haya retornado.

 El extravío de Ángeles Suárez, fue reportado por su progenitora Viridiana Cristal Velázquez Chuc, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, adscrito a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, inició la ubicación de la adolescente.

 Velázquez Chuc comentó que alrededor de las 08:45 horas del 21, la joven salió de la vivienda y desde ese entonces se desconoce su paradero.

La reportante manifestó que preocupada por la integridad física de Ángeles Suárez, estuvo localizándola, preguntando a familiares, amigos y vecinos por el paradero de la joven, pero no obtuvo respuesta favorable, motivo por el cual acudió ante el Ministerio Público a reportar el extravío.

 Ángeles Suárez Velázquez de 15 años de edad, complexión gruesa, 1.55 metros de estatura, tez morena clara, cara ovalada, ojos café oscuro, labios gruesos, cabello ondulado, largo y negro. Como seña particular tiene 4 lunares, uno en el pómulo derecho, otro en la boca y dos en la frente.

Cualquier información que conlleve a la localización de la adolescente, favor de reportarlo a esta institución situada sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, a los números gratuitos 089 y 117, a los números locales (81) 1-94-00 y 1-94-47; así como a las agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidas.

Redacción
[email protected]