Algunos atractivos turísticos de la ciudad no abrieron sus puertas para atender a los turistas que estuvieron recorriendo la ciudad ayer en el tradicional martes de Pintadera.

Los museos a cargo del centro INAH Campeche se mantuvieron cerrados, al igual que el Museo de la Soledad, el Fuerte de San José el Alto y el Fuerte de San Miguel.

Asimismo los tranvías de la ciudad que tiene a su cargo el Patronato de la Ciudad de Campeche tampoco ofrecieron sus servicios, a pesar que ayer era el último día en que aplicaba el 50 por ciento de descuento a los turistas nacionales y locales por las festividades del Carnaval, tal como el mismo Patronato había anunciado.

También podría interesarte  Premian dedicación al rescate de cultura

El Guapo, El Superguapo y El Superguapísimo estuvieron estacionados sobre la Calle 10, a un costado del Parque Principal que es su lugar de salida, pero el módulo de boletos estuvo cerrado.

Cabe destacar también que los atractivos a cargo del gobierno del estado sí funcionaron, tal como el Centro Cultural Casa 6, El Museo, y el Jardín Botánico.

Wilmer Delgado Rojas
redacción@multimedioscampeche.com