Una mujer resultó con una lesión en el antebrazo derecho después de ser aplastado por la portezuela de un camión del transporte urbano de la empresa Murallas de Campeche, al momento de bajar en un paradero del mercado Pedro Sainz de Baranda.

El hecho ocurrió a las 15:30 horas, cuando el camión con número económico 36 llegó al paradero ubicado en la prolongación de la calle Tabasco, entre el parque de la Alameda o Francisco de Paula Toro y el principal centro de abastos de la ciudad.

Al momento de bajar por la portezuela trasera del camión, el chófer no se percató que la mujer terminara de descender.

El chófer del camión cerró la portezuela sin verificar que la mujer estuviera abajo y por ello le aplastó el antebrazo derecho.

Al ver el accidente el inspector de la cooperativa ayudó a bajar a la mujer, mientras que su compañero chófer  aprovechó el descuido para darse a la fuga.

También podría interesarte  Realizan un operativo contra mototortilleros

A los pocos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada sin ameritar su trasladado a un hospital.

De igual manera arribó el propietario del camión quien llegó a un acuerdo con la mujer para pagarle los gastos médicos ocasionados por el accidente.

Al haber el acuerdo entre los involucrados en el accidente, la mujer junto con los agentes de Vialidad se retiraron del lugar.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com