Al no respetar su alto el conductor de una camioneta provocó un accidente en la avenida Central por calle Costa Rica de Santa Ana, al chocar una ambulancia la cual luego se impactó contra el camellón, el accidente dejó daños materiales de menor cuantía.

Los vehículos involucrados el accidente son la camioneta Chevrolet, Trailblazer con matrícula de circulación DJF-6217 y la ambulancia del Hospital General de Escárcega con número 63.

A las 13:00 horas del sábado la ambulancia venía sobre la avenida Central al estar realizando un traslado de paciente de Escárcega a la capital del estado.

Al venir con preferencia sobre la avenida, al llegar a la calle Costa Rica recibió el impacto en el costado derecho de la camioneta.

La camioneta salió de la calle Costa Rica y al no respetar su alto el conductor provocó el impacto que ocasionó que el chófer de la ambulancia perdiera el control del volante.

La ambulancia se fue hacía su costado izquierdo para chocar contra el camellón de la avenida y después del accidente los involucrados se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad.

Tras el percance el paciente fue llevado a la clínica donde era trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja.

Los elementos de Vialidad arribaron al lugar del accidente para llevar a los involucrados a sus instalaciones para los trámites legales correspondientes.

Jorge Pérez
[email protected]