Al parecer existen tres candidatos para la presidencia de la Cámara Nacional de Comercios (Canaco) Campeche, en la cual se busca la unidad para dirigir “el barco”.

Este rotativo tuvo información acerca de los candidatos que están interesados en ocupar el cargo que tiene hoy la actual titular, Verónica Ceballos Cámara. Son tres miembros de la misma cámara de la Canaco, que son; Luis Espadas Espinoza, vicepresidente de Afiliación de la Canaco; Jean Du Bar del Río, vicepresidente de Turismo de la Canaco y David Aranda Salas, vicepresidente de Servicio de la Canaco.

Esto después de que saliera la convocatoria para la renovación de la dirigencia, a la cual deben de registrarse los interesados del 13 al 15 de marzo, teniendo que cumplir ciertos requisitos para competir por la presidencia.

Recordemos que la actual presidenta, Verónica Ceballos Cámara, que esta en el cargo desde 2014, ya no puede ser reelecta así que el 31 de marzo próximo terminará su periodo y dará su último informe de cuentas a los más de 92 socios con los que cuenta la cámara.

Ahora la decisión de quién ocupará los el cargo debe de estar lista esta semana por lo cual se supo de manera extra oficial que se está trabajando en conceso internamente con los candidatos para llegar  a una candidatura de unión, ya que no se busca problemas sino todo lo contrario, estar bien en armonía con los socios de la cámara como se ha estado trabajando hasta ahora.

Wilmer Delgado Rojas
[email protected]