Más disposición al revolver las necesidades de la gente fue lo que Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador del estado, solicitó a los servidores públicos durante la inauguración de las oficinas del Registro Público de la Propiedad y de Comercio , en cuya rehabilitación y  equipamiento de vanguardia se invirtieron más de 31 millones de pesos.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González y la directora de la institución, Carmen María de Guadalupe Presuel Canepa, informó que la modernización de las instalaciones son resultado del respaldo que el presidente Enrique Peña Nieto le da a Campeche, para transformar las instituciones del estado y convertirlas en las mejores del país.

Moreno Cárdenas informó que en las próximas semanas iniciarán los trabajos para modernizar las oficinas del Registro Público de la Propiedad y de Comercio en otros municipios de la entidad, entre ellas de las de Carmen y Escárcega.

También podría interesarte  Sacan equipo y documentos de Conciliación

Por su parte, Presuel Canepa añadió que la rehabilitación de las instalaciones y el equipamiento tecnológico no solo hará más fácil los procesos, sino que los servidores públicos podrán prestar un mejor servicio a la ciudadanía.

Además comentó que ya tienen espacios adecuados y habilitados para la atención oportuna de los trámites, siempre apegados a los parámetros de competitividad nacional, cumpliendo así con las normas de transparencia, combate a la corrupción y eficientar procesos.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com