Campeche será sede Décima Asamblea Plenaria del Consejo Directivo Nacional de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol), según dio a conocer el diputado Ramón Méndez Lanz.

A celebrarse del 26 al 28 de abril, el priísta dijo que dicho evento es un reconocimiento al trabajo legislativo que se ha realizado en el estado.

“Sin duda alguna esta designación nos llena de orgullo y refuerza nuestro compromiso de seguir legislando como un Congreso plural e incluyente en beneficio de los campechanos. Los diputados del estado asumimos diariamente nuestra responsabilidad como pieza fundamental en el sistema democrático, por lo que estamos seguros que este foro permitirá fortalecer a  las instituciones legislativas del país”, indicó Méndez Lanz.

También podría interesarte  Joven mujer decide acabar con su vida

Para este magno evento se espera la asistencia de cerca de 500 diputados de todas las entidades, quienes durante cuatro días realizarán y compartirán diversos trabajos, ponencias y conferencias como parte del intercambio parlamentario.

Cabe mencionar que la Copecol es un organismo plural independiente de las afiliaciones partidistas de los legisladores que la integran, siendo actualmente su presidente el diputado Ramiro Ramos Salinas, del Congreso del estado de Tamaulipas.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com