En un ambiente de buenos deseos, emociones compartidas y alegría, los 34 jóvenes de la Universidad Estatal de Michigan que participan en el programa denominado “La Excursión Internacional en México”, concluyeron su servicio social y fueron despedidos con agradecimiento por la directora general de DIF, Silvia Elena Parrao Arceo.

El evento de despedida se realizó en la sala de la televisión del hogar de ancianos “Lic. Dolores Lanz de Echeverría”, donde Parrao Arceo transmitió el afectuoso saludo de la presidenta del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, reiterándoles que Campeche siempre los recibirá con los brazos abiertos.

Cabe mencionar, que la Universidad de Michigan cada año lleva a cabo un programa de servicio social, en donde jóvenes estudiantes colaboran para realizar diversas actividades con grupos vulnerables.

Este año, los estudiantes visitaron el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Bellavista y los Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC) Reino Mágico y Manitas Inquietas; así como el hogar de ancianos “Lic. Dolores Lanz de Echeverría” y el albergue “Una Caricia Humana, I.A.P.”.

Redacción
redacció[email protected]