Una fuerte discusión con su ex pareja pudo haber sido el motivo por el cual un joven de 27 años se ahorcó dentro de su domicilio ubicado en la colonia Esperanza, con esto la cifra de suicidios llegó a 17 en el año.

El hallazgo lo hizo su pareja cuando llegó al domicilio que rentaban desde hace un mes, ubicado en la calle 10 entre uno y Flamboyán de la mencionada colonia.

Al ver a su esposo que se ahorcó, la mujer pidió apoyo y por ello se llamó al número de emergencia reportando el hecho.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso.

El cadáver fue retirado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

También podría interesarte  Campeche registra el segundo suicidio del año

El Ministerio Público tomó conocimiento del deceso cuyo posible causa pudo haber sido una discusión entre la pareja.

Al termino de los trámites de ley el cadáver fue entregado a los familiares de la víctima para ser sepultado.

De las 17 víctimas suicidios en el año 12 han sido hombres y cinco mujeres entre ellas un niño, del total de casos 13 personas se ahorcaron, dos se dispararon con un arma de fuego y dos más se envenenaron.

El municipio con mayor número de casos de suicidio es Carmen con seis, seguido de Campeche con tres, Candelaria y Escárcega con dos, mientras que Champotón, Hopelchén, Calkiní y Palizada reportan solo un deceso.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com