Será hasta el jueves 23 de marzo que docentes de educación básica y media superior, tendrán como fecha límite para realizar su preregistro, y participar en los concursos de oposición para la promoción a categorías con funciones de dirección, supervisión y asesor técnico pedagógico (ATP) para ambos niveles educativos, según informó Ricardo Medina Farfán, secretario de Educación.

El funcionario detalló que en el estado, en educación básica, se concursan 79 cargos vacantes de las cuales 22 corresponden a función de dirección (directores, subdirectores, y coordinadores de actividades), dos de supervisión (supervisor, inspector, jefe de zona, jefe de sector, o jefe de enseñanza) y 55 para Asesor Técnico Pedagógico (ATP).

Referente a las instituciones de educación media superior, precisó que el Colegio de Bachilleres de Campeche (Cobacam) somete a concurso en esta ocasión 15 cargos con funciones de director y ocho de subdirector o equivalente.

Finalizó comentando que el Concurso de Oposición para la Promoción se llevará a cabo del 6 al 14 de mayo para docentes de educación básica y del 13 al 14 de mayo para docentes de bachillerato.

Redacción
[email protected]
Foto:Archivo