En Champotón se reportó el suicidio número 19 en lo que del año en la entidad, después de ahorcarse una persona dentro del predio de su mamá ubicado en la colonia Pozo de Monte.

El deceso de la víctima quien fue vendedor de pan se dio a las 13:45 horas, cuando se recibió la llamada.

La víctima se encontró sin vida dentro del domicilio de su mamá ubicado en la calle 17 entre 11 y 13 del infonavit Miraflores.

Tras el hallazgo el hecho se reportó a las autoridades y el personal de la Fiscalía General del Estado arribó al domicilio para levantar el cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Campeche.

El Ministerio Público tomó conocimiento del suicidio, la víctima era originaria de Puerto Peñasco, Sonora, quien estaba casado y que dejó a dos hijos en orfandad.

Una vez que concluyeron los trámites de ley, el cadáver fue entregado a los familiares de la víctima.

De las 19 víctimas de suicidio 14 son hombres y cinco mujeres y entre ellos un niño que se quitó la vida.

Hasta el momento 15 personas se han ahorcado, dos más se quitaron la vida al dispararse con un arma, mientras que otros dos más se envenenaron.

El municipio del Carmen sigue adelante con seis casos de suicidio, seguido de Campeche con cuatro, Champotón, Candelaria y Escárcega con dos, mientras que Hopelchén, Calkiní y Palizada reportan un deceso.

Jorge Pérez
[email protected]
Foto:Archivo