Con el compromiso de sumar esfuerzos con los tres niveles de gobierno, comunidades, productores y sociedad civil para desarrollar e impulsar actividades de conservación y restauración en materia forestal, Alonso Julián Pacheco Ucán rindió protesta como nuevo gerente estatal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

La toma de protesta corrió a cargo de Iván Guillermo Vega Navarro, titular de la Auditoría para el Desarrollo y Mejora de la Gestión Pública del Órgano Interno de Control (OIC) y Alejandro Orendain Díaz, gerente Técnico y de Participación Social, en representación del  Director General de la Conafor, Jorge Rescala Pérez.

El recién nombrado gerente refrendó el compromiso de trabajar de manera coordinada con el sector ambiental para dar continuidad al desarrollo sustentable del estado.

“Hoy nos sumamos al trabajo dedicado del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, para promover e impulsar una política forestal sustentable y con el apoyo del gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, que en todo momento ha priorizado al medio ambiente como factor de transformación, seguramente lograremos detonar el crecimiento económico que las comunidades necesitan sin dañar al ecosistema”, destacó Pacheco Ucán.

El gerente estatal invitó a la ciudadanía en general y particularmente  a todos los servidores públicos para que desde sus trincheras, trabajen en equipo a favor del medio ambiente, obteniendo resultados que contribuyan a la construcción de un México próspero.

Redacción
[email protected]