Cuando apenas a media semana se suscitó un crimen en Ciudad del Carmen, en el que perdió la vida una mujer que iba a ser asaltada, ayer por la mañana un contratista de la Isla perdió la vida en la clínica San Miguel después de recibir cuatro impactos de bala en el cuerpo; la víctima fue atacada por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima fue a buscar a un trabajador a su domicilio ubicado en la calle Pedro Sainz de Baranda, entre Zacatal y Abelardo Carrillo, de la colonia Renovación II, cerca del Jardín Botánico.

Otra versión de los hechos fue que la víctima fue atacada después de salir de su domicilio e intentar subir a su camioneta Jeep, Patriot.

La víctima fue interceptada por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, la persona que venía de co- piloto disparó en siete ocasiones hacia donde se encontraba el contratista que recibió cuatro impactos de bala.

También podría interesarte  Exploran oportunidades para diversificar economía de Isla

Al resultar lesionada, la víctima fue auxiliada por su trabajador quien con la ayuda de otra persona a bordo de la camioneta Jeep, lo llevaron a la clínica San Miguel ubicada en la calle 53 entre 54 y 56.

A los pocos minutos del ingresar a la clínica, la víctima falleció y el deceso se reportó a los elementos de la Vicefiscalía en la Isla.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras que la camioneta a la Vicefiscalía.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com