Categorías: Estado

Jóvenes adventistas hicieron labor social

Este 18 de marzo se celebró el Día Mundial de la Juventud Adventista y para conmemorarlo, cientos de jóvenes se congregaron en el parque de la Alameda para realizar diversas actividades con el fin de llevar paz social a los campechanos y hacer labor altruista.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, cerca de 400 jóvenes de diferentes municipios del estado se dieron cita en los alrededores de dicha plaza pública, para luego partir a diferentes áreas del Centro Histórico y a visitar hospitales, repartiendo alimentos a las personas necesitadas y a quienes se encuentran en los nosocomios, además de ‘regalar’ abrazos a los transeúntes.

“En todas partes del mundo hoy se están reuniendo los jóvenes para impactar a la comunidad, para mostrarle al mundo que todavía hay jóvenes que buscan a Dios y que no están metidos en la drogadicción. Vamos a hacer varias actividades dentro del mercado y fuera del mercado”, explicó el joven Gener Sánchez Santos.

“Ahorita se están preparando para salir a repartir lonches a todas las personas necesitadas del hospital, como el Manuel Campos, el Seguro Social, en el mercado. Solamente son jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día”, abundó.

Detalló que entre las actividades a realizar está el denominado ‘Sofá del descanso’ en donde colocarán un sillón en las aceras con el objetivo de que la gente que va apresurada, que va triste, cansada de la vida, se tome por lo menos cinco minutos para tomarse un refresco, leer revista o darles palabras de ánimo.

Gilberto Ávila
redaccion@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

  • Estado

CAMPECHANOS DESTACAN EN CULTURA Y ARTES: SECULT

La Secretaría de Cultura del Estado (Secult) ha realizado diversos ejercicios y programas en común, entre instituciones y el Gobierno…

hace 17 horas
  • Estado

PREVÉ SECTOR SALUD ALZA DE PRESUPUESTO 2020

Aunque en rubros como el agropecuario el recorte en el Presupuesto 2020 es brutal, en el sector Salud se prevé…

hace 17 horas
  • Internacional

¡UNA, DOS, TRES… VENDIDA! SUBASTAN ESTATUILLA DE LA ISLA DE JAINA PESE A ADVERTENCIA MEXICANA

*AMLO ha criticado a la casa de subastas, a quien acusa de ‘fomentar las excavaciones ilícitas’* A pesar de las…

hace 17 horas
  • Internacional

‘HUMBERTO’ SE VUELVE HURACÁN DE CATEGORÍA 3

El huracán “Humberto” se hizo más grande y más fuerte en las últimas horas tras alcanzar la categoría 3 de…

hace 17 horas
  • Vida

CÉLULAS CANCERÍGENAS SE TORNAN CANÍBALES PARA SOBREVIVIR A LA QUIMIOTERAPIA

Algunas células cancerosas devoran a sus pares tumorales vecinas para sobrevivir a la quimioterapia y reanudar el ataque después que…

hace 18 horas
  • Vida

CONSIGUEN ‘PARARLE LOS PIES’ AL VIRUS DEL RESFRIADO

Aún no no ha llegado el otoño en el hemisferio norte, pero los radicales cambios de temperaturas que están teniendo…

hace 18 horas