Categorías: Estado

Jóvenes adventistas hicieron labor social

Este 18 de marzo se celebró el Día Mundial de la Juventud Adventista y para conmemorarlo, cientos de jóvenes se congregaron en el parque de la Alameda para realizar diversas actividades con el fin de llevar paz social a los campechanos y hacer labor altruista.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, cerca de 400 jóvenes de diferentes municipios del estado se dieron cita en los alrededores de dicha plaza pública, para luego partir a diferentes áreas del Centro Histórico y a visitar hospitales, repartiendo alimentos a las personas necesitadas y a quienes se encuentran en los nosocomios, además de ‘regalar’ abrazos a los transeúntes.

“En todas partes del mundo hoy se están reuniendo los jóvenes para impactar a la comunidad, para mostrarle al mundo que todavía hay jóvenes que buscan a Dios y que no están metidos en la drogadicción. Vamos a hacer varias actividades dentro del mercado y fuera del mercado”, explicó el joven Gener Sánchez Santos.

“Ahorita se están preparando para salir a repartir lonches a todas las personas necesitadas del hospital, como el Manuel Campos, el Seguro Social, en el mercado. Solamente son jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día”, abundó.

Detalló que entre las actividades a realizar está el denominado ‘Sofá del descanso’ en donde colocarán un sillón en las aceras con el objetivo de que la gente que va apresurada, que va triste, cansada de la vida, se tome por lo menos cinco minutos para tomarse un refresco, leer revista o darles palabras de ánimo.

Gilberto Ávila
redaccion@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

  • Internacional

¿HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR? SACRIFICAN A OSO POR SER ‘DÓCIL’ CON HUMANOS

Tristemente, todo lo que toca el hombre lo destruye...aunque no sea intencionalmente. Recientemente se dio a conocer que las autoridades…

hace 8 horas
  • Internacional

¡HASTA DONDE LOS HEMOS ORILLADO! OSO POLAR TRISTEMENTE DEMACRADO VAGA EN BUSCA DE COMIDA POR LA CIUDAD

Un oso polar demacrado fue avistado en una ciudad industrial en Siberia, muy al sur de su territorio de caza…

hace 8 horas
  • Estado

VIVEN VECINOS ENTRE PORQUERÍA Y APESTES

Las calles Mandarina, Manzana y Anona, del fraccionamiento Quinta Hermosa se encuentran infestadas de grandes charcos de aguas negras provenientes…

hace 8 horas
  • Estado

¡ESTO YA ES BURLA! LOS MANDAN POR UN TUBO

Ciudadanos del fraccionamiento Flor de Limón se encuentran molestos por la falta de seriedad en la atención de las solicitudes…

hace 8 horas
  • Internacional

CONSIDERAN VERDADERAMENTE “DESAFORTUNADA” LA AUSENCIA DE AMLO EN CUMBRE G20

Un funcionario japonés de elevado rango muy vinculado con los preparativos de la cumbre del G20 que se celebrará en…

hace 9 horas
  • Estado

CANCELARÁ LA COPRISCAM 200 PERMISOS A NEGOCIOS

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios para el Estado de Campeche (Copriscam) empezará a cancelar alrededor de 200…

hace 9 horas