El Patronato de la Ciudad de Campeche rehabilita los inmuebles del Centro Histórico que tiene a su cargo para preservarlos, dio a conocer su titular Joaquín Sánchez Gómez

En entrevista igual dijo que a partir del próximo 9 hasta 23 de abril se volverá aplicar el 50 por ciento de descuento en el tranvía de la Ciudad por la Temporada Vacacional de Semana Santa.

El presidente del Patronato informó que se la rehabilitación de las fachadas de dos inmuebles a cargo de dicho patronato, “es importante que la sociedad civil, en la medida de nuestras posibilidades y respetando la normatividad correspondiente, nos sumemos a los esfuerzos de las autoridades estatales, federales y municipales, para seguir aportando a la imagen del Centro Histórico y los Barrios Tradicionales, que representan una gran atracción para el turismo nacional y extranjero”, expresó.

Asimismo, indicó que se esta realizando el plan de trabajo para realizar las remodelaciones de las fachadas de las casas del Centro Histórico ya que el objetivo es continuar preservando las fachadas que es un atractivo de Campeche.

Sánchez Gómez por otra parte comento que las tarifas de Tranvía, el Guapo, Super Guapo y Guapisimo con el 50 por ciento de descuento durante Semana santa para nacionales y Campechanos se aplicara a partir del 9 al 23 de abril que es parte del proyecto turístico “Unamos México”.

Finalmente exhorto a los campechanos aprovechar la promoción que se estarán aplicando para Semana Santa que conozcan los atractivos turísticos de Campeche en los recorridos de los tranvías de la ciudad.

Wilmer Delgado Rojas
redacció[email protected]
Foto:Archivo