El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza enfatizó durante su visita a la entidad que los corruptos que le han fallado a la gente no tienen porqué estar en el tricolor pues su lugar esta en otros partidos, esto ante los cuestionamientos de la prensa local sobre la posible desbandada en el partido a nivel estatal que se prevé a partidos de izquierda como Morena.

 Ayer el líder nacional sostuvo una reunión con la militancia priista, con dirigentes de los organismos pertenecientes al partido y con el líder estatal, Ernesto Castillo Rosado, esto con la finalidad de conocer cual es el trabajo que los priistas campechanos estas realizando en beneficio de los campechanos.

Minutos después de haber concluido dicha reunión, el líder máximo del tricolor recorrió algunas calles del Centro Histórico incluido el Parque Principal donde aprovechó para saludar a vendedores, artesanos y gente local.

Durante el recorrido fue abordado por la prensa local para preguntarle sobre su visita a Campeche y la posible desbandada que se prevé en el partido y que además ha sido anunciada por el líder estatal luego de que renunciara el ex legislador Ramón Ochoa y de quien se dijo buscaría a través de Morena la alcaldía de Carmen. Ochoa Reza respondió firmemente que “aquellas personas que no le han servido bien a la ciudadanía se deben de ir a otros partidos políticos porque en el PRI estamos comprometidos con los ciudadanos , comprometidos con la mejora económica, social y cultural de Campeche. Estamos a favor de que tengamos mejor oportunidades de empleo, de desarrollo, de transparencia y de rendición de cuentas”.

También podría interesarte  Diputados piden castigo ejemplar por el desfalco

El líder nacional priíssta destacó que en el partido si se respeta a las fuerzas armadas del país y son agradecidos con el trabajo que hacen las mujeres y los hombres del Ejercito, de la Marina y de la Fuerza Aérea, todo lo contrario, señaló, al líder nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador que siempre miente y levanta falsos en contra de estas fuerzas y que claramente se rechazan en el tricolor.

“Aquellos que se van a Morena están puntualmente confirmando las afirmaciones de López Obrador. Los que nos quedamos en el PRI, estamos a favor de las fuerzas armadas de nuestros país, de los hombres y mujeres que ponen en riesgo su vida y su seguridad para proteger nuestra seguridad y nuestras libertades” manifestó el dirigente nacional.

Ochoa Reza, quien señaló que volverá varias ocasiones más en el año, indicó que además los corruptos deben de estar en la cárcel pues le fallaron a la ciudadanía y no tienen que estar en el PRI ya que el partido está en una etapa de transparencia, de servicio, de rendición de cuentas y a favor de las mujeres y de los hombres de Campeche.

Roxana Vázquez Campos
redacción@multimedioscampeche.com