Cuando convivimos en armonía, cuando trabajamos de manera coordinada las cosas salen bien y avanzamos, afirmó el alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández, al inaugurar obras de reconstrucción de calles con una inversión total de 5.3 millones de pesos, en dos sectores de la ciudad, donde aseguró que la administración municipal avanza poco a poco pero con paso firme.

Acompañado de regidores y síndicos, así como del titular de la Unidad de Obras Públicas, Felipe Jiménez Silva, el presidente municipal de Campeche inauguró la reconstrucción de la calle Camino a Kalá entre los fraccionamientos Terranova y Vivah, y la calle Aldama del barrio de San José, donde el Ayuntamiento de Campeche destinó recursos por el orden de 5 millones 349 mil 601 pesos.

Ante vecinos de los fraccionamientos Los Reyes, San Antonio, Terranova, y Vivah, beneficiados con la reconstrucción de la calle Camino a Kalá, que comunica a otros fraccionamientos, el alcalde de Campeche llamó a cuidar la infraestructura.

También podría interesarte  Garantizan abasto de agua en toda la ciudad

“Esta era una demanda muy solicitada desde que iniciamos la administración, ciertamente para la temporada de lluvias se sufría mucho por ser una parte muy baja que ocasionaba encharcamiento con las lluvias y por lo tanto el rompimiento de los pavimentos. Hoy hemos utilizado materiales más resistentes como nos lo demandan las condiciones climáticas y de suelo, para que tengan una mayor durabilidad y utilidad para los vecinos de este sector de esta ciudad de Campeche”, apuntó.

En la calle Aldama entre avenida Colosio y avenida López Mateos, y calle 22 entre avenida Colosio y calle Allende, el alcalde Hernández recordó que estas arterias con las lluvia se volvían intransitables y ocasionaban molestias a los habitantes.

Redacción
redacción@multimedioscampeche.com